19 Jun Éxito en la gran fiesta de la APPI
Los asistentes a la fiesta de la APPI, que se celebró ayer en el Hotel Tryp Almussafes, coincidieron en calificar como un éxito la organización del gran evento anual de la APPI, en el que se dieron cita los empresarios del Parque Industrial Juan Carlos I.
Nadie quiso perderse la fiesta anual que organiza la APPI para los empresarios del Parque Industrial Juan Carlos I. Más de 150 personas acudieron al evento, presentado por la periodista de Canal 9, Maribel Villaplana, y en cuya organización jugó un papel más que destacado la Gerente de la APPI, Romina Moya; junto con el Presidente de la misma, Vico Valero.
Entre los discursos que tuvieron lugar durante el acto, cabe destacar el del nuevo alcalde de Almussafes, Toni González, quien subrayó su apoyo incondicional al polígono, en el que va seguir invirtiendo, al tiempo que calificaba a la APPI como una asociación de referencia.
Por parte de la APPI, hizo balance de los logros más importantes alcanzados en este último año, como la instalación de un cajero en el polígono, la actualización en las señalizaciones, la mejora de los accesos al polígono de Picassent, y la importancia de este evento como “punto de reunión y conexión de las empresas”.
Gracias a los patrocinadores y colaboradores
Durante el evento se organizaron una serie de dinámicas participativas, que contribuyeron a crear un ambiente distendido y a facilitar la relación entre los asistentes.
También cabe una mención especial al principal patrocinador del evento, Caixa Popular; junto con la degustación de cafés que preparó Delikia para todos los asistentes y el vino de honor de Bodegas Mustiguillo (mestizaje tinto y blanco). Otros colaboradores del acto fueron Copimed, que regalo una impresora, Nemain, Intreractiva Ibergest, Asepeyo, Securitas e Iman Temporing. “Gracias a todos ellos, se pudo realizar un año más el evento de la APPI”, subrayó Romina Moya.
Finalmente la tarde concluyó con un exclusivo catering y un conjunto musical que hizo que incluso algunos se animaran a bailar.