Nueva entrega de la APPI Revista

Nueva entrega de la APPI Revista

Tal y como te adelantábamos hace unas semanas, ya está lista la nueva edición de de la revista de APPI. En este nuevo ejemplar podrás encontrar todas las noticias generadas por la actividad de la asociación en los últimos meses.

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LA APPI REVISTA

En las primeras páginas de esta edición podrás informarte de las mejoras que el Ayuntamiento de Almussafes ha realizado en las zonas de aparcamiento público del Parque, además te contamos el acuerdo al que la Asociación ha llegado con el Bufete Abogado Amigo para proporcionar asesoramiento a nuestros asociados. Ponte al día también de todos los detalles de la Primera Reunión BNI-Activa del Parque Industrial Juan Carlos I.

Ya estamos trabajando en la Segunda Edición de la Carrera Solidaria que organiza el Polígono Juan Carlos I en favor de la Asociación de Hipertensión Pulmonar. Un año más “nos quedaremos sin aliento” en esta 10 k solidaria que tiene como causa a María Moreno.

Esto y mucho más será lo que podrás encontrar en el nuevo ejemplar de la revista ¡hazte ya con el tuyo!

APORTACIONES Y ENVÍO DE LA REVISTA

Recuerda que estamos encantados de recibir tus aportaciones para mejorar la revista o propuestas para diferentes artículos. Nuestros objetivo es que esta publicación sea de todos y todas y para todos y todas los trabajadores y trabajadoras del Parque Industrial Juan Carlos I.

Asimismo, no olvides que si eres una empresa del Parque y no recibes la revista, puedes solicitarla en la siguiente dirección (Romina Moya, Gerente APPI: info@appi-a.com).

También te invitamos a consultar los números anteriores de nuestra revista corporativa: PINCHA AQUÍ