29 Mar Cáritas celebra la jornada “Me toca ser feliz” dedicada a las mujeres
La organización Cáritas, con la colaboración de APPI y del Ayuntamiento de Almussafes, ha celebrado este 28 de marzo la jornada anual denominada “Me toca ser feliz” en ayuda a todas las mujeres que se encuentran en una cierta situación de vulnerabilidad. La misión de Cáritas ha sido intentar crear un espacio seguro donde ellas se sintieran cómodas y pudieran tomar de ejemplo a todas las mujeres empresarias de APPI que acudieron para ofrecer apoyo y motivación.
Dos autobuses con las 120 mujeres asistentes llegaron a primera hora de la mañana al Centro Cultural de Almussafes, lugar donde dió comienzo el acontecimiento. Desde este punto, el trayecto discurrió hacia la iglesia de Sant Bartomeu donde las invitadas pudieron disfrutar de un suculento almuerzo para apaciguar el hambre. Luego del aperitivo, se realizaron diversas actividades donde la idea principal fue que cada una de ellas pudiese trabajar con un grupo de unas 15 o 20 mujeres y tuvieran la oportunidad de intercambiar experiencias y emociones. El evento finalizó en el Hogar del Jubilado donde las empresarias de APPI hablaron con todos los grupos y brindaron un espejo en el que mirarse para cada una de ellas.
Por parte de APPI han participado, además de su gerente, Romina Moya, Inmaculada Rodríguez Peláez y Lydia Sala, de ASEPEYO, Carmen Selma Juan y Gwendoline Moya Cruz, de Gestamp, Chelo Pedrón, de Gràfiques Machí, María José Mir y Ana P., de IMAN Temporing ETT, Chelo Aranda, de Ercros, Inma Muñoz y Mari Carmen Molina, de Hotel Ramada, Nadia Kroebel y Astrid García, de Lear Corporation, y Teresa Vergara Lloret de Grupo KH.