Citroën lanzará a finales de año el nuevo C4

Citroën lanzará a finales de año el nuevo C4

Esta nueva edición del C4 ha experimentado una reducción de su peso y además emplea un 15% de materiales verdes. La firma indicó que esta modelo destaca por su nuevo diseño, así como por la calidad de sus acabados y por sus elevadas prestaciones, en combinación con unos consumos y unas emisiones contenidas.

Así, entre otras innovaciones este nuevo automóvil de la firma del doble chevron contará con una versión con unas emisiones de dióxido de carbono de 99 gramos por kilómetro recorrido y también montará neumáticos Michelin Energy Saver que permiten reducir en 5 gramos por kilómetro las emisiones de CO2.

Por otro lado, en materia de seguridad el nuevo C4 contará con un sistema de vigilancia del ángulo muerto de los retrovisores, así como limitador y regulador de la velocidad programable o el servicio Citroën eTouch, que cuenta, entre otros elementos, con un dispositivo de llamada de urgencia y de asistencia localizada.

Al mismo tiempo, los asientos delanteros de este coche cuentan con regulación lumbar eléctrica y con función de masaje y, además, el interior se puede personalizar con colores, con sonidos polifónicos y con la intensidad de climatización.

Entre otros equipamientos, este vehículo monta faros antiniebla delanteros con iluminación estática en cruces, así como un sistema de audio con espacialización del sonido y una toma de 230 voltios situada en la parte central de la consola.