El pequeño todoterreno de lujo Range Rover Evoque llegará al mercado en verano de 2011

El pequeño todoterreno de lujo Range Rover Evoque llegará al mercado en verano de 2011

Land Rover abrirá entre los meses de febrero y marzo de 2011 el plazo para solicitar pedidos de este vehículo, que se comercializará en 160 países de todo el mundo y que se comercializará en España con un precio a partir de 35.000 euros (en versión 4X2). La empresa destacó que se trata del vehículo más eficiente de su categoría, al estar disponible con emisiones de CO2 inferiores a 130 gramos por kilómetro recorrido, fruto de un consumo de sólo 4,87 litros a los cien kilómetros.

El habitáculo interior dispone de techo panorámico y de todo tipo de detalles propios de los automóviles de lujo. A nivel tecnológico, estará disponible con asistente de estacionamiento, pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth o sistema de cámaras de visión envolvente.

En España, la gama contará con una versión de acceso con tracción delantera y motor diésel de 2.2 litros, con 150 caballos de potencia. precisamente en motorización diésel y tracción 4X4, habrá dos versiones de 150 y 190 caballos, con cambio manual o automático. La oferta se completa con el motor turbo de gasolina 2.0 de 240 caballos, con cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.