Ford comienza a preparar el restyling del Kuga

Ford comienza a preparar el restyling del Kuga

Con el propósito de mantener esta cifra de ventas, Ford se encuentra preparando una actualización del modelo que llegará a los concesionarios en un plazo máximo de 12 meses. Las fotografías del revisado todocamino cuentan con una serie de protecciones que anuncian ligeros cambios en la estética del modelo. No obstante, parece que Ford no quiere arriesgar más de la cuenta y estos cambios aparentan no ser significativos, por lo que la estética de la versión actual y de la rediseñada no diferirán en exceso.

Por la colocación de las protecciones que ocultan los cambios, estos parecen concentrarse en el paragolpes delantero, con un diseño que se aproximará al que presentan los últimos lanzamientos de Ford. Por su parte, el difusor trasero también cuenta con alguna modificación y se encuentra parcialmente oculto. Faros delanteros, pilotos traseros y retrovisores –todos ellos elementos muy comunmente revisados en los restyling–, parecen no contar con modificaciones.

Otro cambio a introducir en la revisión del todocamino, y todavía por concretar, son lo referentes al equipamiento ofertado. En cuanto a motores, se desconoce si habrá novedades, dado que este mismo año ya se ha revisado la ofertas de propulsores.

Con esta ligera actualizacíon, Ford tiene previsto dar continuidad al Kuga hasta el año 2013, en el que será sustituido por una generación totalmente nueva.