Ford elige a Madrid para la primera prueba global del nuevo Focus

Ford elige a Madrid para la primera prueba global del nuevo Focus

El evento, que se llama Focus Global Test Drive, se desarrollará en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), en las cercanías de Madrid.

Durante el encuentro, los consumidores seleccionados para la prueba del Focus podrán conducir el vehículo sobre más de 10 tipos de superficies para comprobar las capacidades del automóvil.

Para poder ser seleccionado, consumidores de todo el mundo tienen que hacer llegar a Ford un vídeo explicando por qué deberían ser elegidos.

"Sobre la base de lo que hemos aprendido con el Fiesta Movement y otros esfuerzos de lanzamiento a través de medios sociales, elegimos este lugar único para dar a los consumidores y blogueros una experiencia muy especial" afirmó Jim Farley, vicepresidente de Mercadotecnia Global de Ford.

Durante los tres días que durará el evento, organizaciones sin ánimo de lucro locales se beneficiarán del Focus Global Test Drive.

Ford dijo que el nuevo Focus es el resultado de un programa de desarrollo en el que han participado ingenieros de la empresa localizados en todo el mundo y que el vehículo será prácticamente idéntico