Ford pone en marcha en las Islas su campaña "Duty Free"

Ford pone en marcha en las Islas su campaña "Duty Free"

Ford vuelve a ponerse "al frente del sector de automoción lanzando una campaña Duty Free que se aplicará a todos los vehículos de su gama". En este caso, el objetivo de Ford es la activación el mercado a través de la reducción de los impuestos asociados a la compra de sus vehículos en Canarias, como son el IGIC y el impuesto de matriculación.

La excelente respuesta del público a las anteriores campañas de descuento, ha llevado a Ford España a continuar con su estrategia comercial impulsando iniciativas que le ponen al lado del consumidor a la hora de facilitar la adquisición de vehículos.

Esta iniciativa, según la firma, sitúa a Ford "a la cabeza del mercado automovilístico en la búsqueda de soluciones a los próximos cambios en la coyuntura económica. Como compañía líder de ventas, Ford España considera inherente a los valores de la marca aportar nuevas vías estratégicas que dinamicen el mercado y permitan a los consumidores afrontar la compra de sus vehículos en las condiciones más ventajosas. Esta nueva campaña enlaza con las anteriores iniciativas de Ford".