Los presidentes de General Motors y Ford en Europa visitarán en junio el AIC

Los presidentes de General Motors y Ford en Europa visitarán en junio el AIC

Según informó el AIC, en esas fechas, Bilbao se convertirá en el punto de encuentro para la industria europea de automoción, donde responsables de constructores de vehículos y proveedores de todo el mundo analizarán experiencias y estudiarán tendencias en distintas materias de interés.

En esta ocasión, el Congreso tendrá lugar bajo el título de "Soluciones para después de la Crisis", centrándose principalmente en tres cuestiones como son la inteligencia, la innovación y la integración.

Entre los conferenciantes, se contará con directivos de fabricantes de automóviles como el miembro del Consejo de Administración, Marketing y Ventas de BMW, Ian Robertson, el presidente y Consejero Delegado de Ford Europe, John Fleming, el presidente de General Motors Europe, Nick Reilly y el consejero delegado de Spyker y Saab, Victor Muller, entre otros.

Además, durante esta edición se presentará la Primera edición de los Premios LEADER (Leaders in European Automotive Development, Excellence and Research) que reconocerá a fabricantes de vehículos o proveedores de primer nivel por su desarrollo tecnológico e innovación dentro del industria europea de automoción.

El Congreso ANE es una referencia dentro del mundo de automoción reuniendo a los principales líderes del sector para discutir sobre temas de común interés. La edición anterior se celebró en Turín (Italia).