Nuevas marcas participarán del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible

Nuevas marcas participarán del Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible

La participación de las principales empresas de automoción, como Audi, BYD, Citröen, Dacia, Ford, Hyundai, Honda, Iveco, Kia, Rover, entre otras, garantizarán la presencia en el certamen de las novedades más destacadas en vehículos híbridos, de gas natural, hidrógeno, bio–combustibles, eléctricos, solares o de bajas emisiones, así como de los prototipos que anunciarán cómo será la movilidad del futuro.

El interés de las firmas del automóvil por estar presentes en el Salón Internacional del Automóvil y de la Movilidad Sostenible revelan, de esta forma, su pretensión de mostrar a los profesionales y a los que serán usuarios finales de sus desarrollos el fruto de los esfuerzos en I+D, que se realizan desde la industria para diseñar coches cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Junto a las marcas, en la oferta del Salón también participarán empresas energéticas, centros de investigación, organismos certificadores, compañías de sistemas inteligentes de transporte o de seguros. Es decir, que se reunirán todos los actores que comparten con los fabricantes e importadores de automóviles, el objetivo de hacer de la movilidad sostenible una realidad.

El Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible comienza el jueves 20 de mayo, de 9.00 a 19.00 horas para recibir a la prensa y los profesionales. A partir del viernes 21, y hasta el domingo 23 de mayo, estará abierto al público en horario de 10.00 a 21.00.