Renault lanzará el Kangoo Furgón eléctrico en España a mediados de 2011

Renault lanzará el Kangoo Furgón eléctrico en España a mediados de 2011

Renault, que presenta el Kangoo Furgón ZE en el Salón Internacional del Vehículo Comercial de Hannover, explicó que el precio de este vehículo en el mercado español se situará en 20.000 euros, sin incluir la batería, los impuestos ni las ayudas del Gobierno.

La firma del rombo propone para este vehículo formas de adquisición innovadoras, de forma que la propiedad del vehículo y de las baterías quedará completamente disociada.

De esta forma, los clientes podrán comprar o alquilar el Kangoo eléctrico, y suscribir además un abono mensual para la batería de 72 euros mensuales, sin impuestos, para un recorrido de 15.000 kilómetros anuales y con una duración de 48 meses, prorrogables.

La recarga del Kangoo Furgón eléctrico, que cuenta con una autonomía de 160 kilómetros y está destinado básicamente a clientes profesionales, tiene un precio de entre uno y dos euros, en función del coste del Kwh.

MAS PUNTOS PRO+ EN ESPAÑA.

Por otro lado, la compañía gala avanzó que tiene previsto inaugurar en España durante los próximos meses un total de siete centros Pro+, que se sumarán a los diez existentes en la actualidad. La medida se enmarca en la previsión de desplegar 400 puntos de esta enseña hasta finales de 2012.

Renault lanzó la marca Pro+ en 2009 para acompañar a la renovación y a la diversidad de su gama de vehículos comerciales, con equipamientos y accesorios especializados que permiten dar respuesta a las necesidades del cliente.