Renault ofrece una financiación en la que el cliente devuelve menos dinero del prestado

Renault ofrece una financiación en la que el cliente devuelve menos dinero del prestado

Renault señaló que esta es la primera ocasión en España que se pone en marcha una oferta de financiación sin comisiones ni intereses, en combinación con el regalo de la última cuota, por lo que se genera un TAE negativo.

La firma del rombo explicó que esta oferta de financiación permite compensar "parte" de la subida de dos puntos porcentuales del IVA, hasta el 18%, así como el fin de las ayudas directas a la compra contempladas en el Plan 2000E.

Renault resaltó que esta iniciativa permite que la subida del precio derivada del IVA sea "nula", puesto que los dos puntos adicionales de IVA equivalen a lo que se ahorra el cliente al no pagar la última cuota de la financiación, así como los intereses ni las comisiones, lo que deriva en que devuelve menos dinero del prestado.

La marca de automóviles indicó que esta operación está destinada a todos los vehículos de su gama adquiridos por compradores particulares y afirmó que la cantidad a financiar puede llegar hasta los 10.000 euros a un plazo de 48 meses. La compañía apuntó que esta oferta del TAE al –1% estará disponible durante todo el mes de junio.