Renault recupera el consejo de compra

Renault recupera el consejo de compra

Con un precio objetivo a doce meses de 43 euros, los expertos calculan que tiene un recorrido alcista del 30%. Un ejemplo de este potencial es la valoración que le ha dado Nomura en el día de hoy que recomendando la compra opina que su precio objetivo es de 45 euros.

La empresa que figura entre los primeros actores del sector automovilístico internacional, obtiene un 22% de revisiones alcistas frente a un 11% de revisiones bajistas. En el año, la empresa gala ha caído en bolsa un 10%, siendo este porcentaje la mitad de lo que han caído los parqués europeos en lo que va de año.

Renault con una capitalización de mercado de 9.506 millones de euros, se prevé que, según los datos recogidos por FactSet, obtenga en el 2010 un beneficio operativo de 3.360 millones de euros, un 23 % más que en el 2009. Del mismo modo se estima que en 2010 la empresa automovilística alcanzará un beneficio neto de 442 millones de euros saliendo de una situación de pérdidas que tuvo en 2009, cuando acumuló unos números rojos de 3.125 millones de euros.

La presentación de resultados trimestrales tendrá lugar el día 30 del presente mes.