Seat lanza el nuevo Alhambra, con motores más eficientes y puertas correderas

Seat lanza el nuevo Alhambra, con motores más eficientes y puertas correderas

La oferta inicial del nuevo Seat Alhambra incluye tres motorizaciones, dos de ellas diésel y una de gasolina. Los diésel son el 2.0 TDI CR en versiones de 140 y 170 caballos, mientras que el gasolina es el 1.4 TSI de 150 caballos. A finales de año llegará el 2.0 TSI de 200 caballos.

Todas las versiones de la gama Alhambra reciben el distintivo medioambiental Ecomotive, e incluyen el sistema Start–Stop y el sistema de recuperación de energía. Los propulsores diésel están disponibles con el cambio de doble embrague DSG de seis velocidades.

El equipamiento de este monovolumen incluye en la versión base siete airbags, ESP y EBA, testigo de pérdida de presión de los neumáticos, anclajes Isofix en asientos traseros, retrovisores con intermitentes LED, cristales laterales y traseros con protección térmica, entre otros elementos.

Los precios de la nueva Alhambra se sitúan entre los 30.300 euros de la versión 1.4 TSI de 150 caballos con acabado Reference y los 39.550 euros del 2.0 TDI CR de 170 caballos con acabado Style y cambio automático DSG.