AERCE organiza su primer Encuentro Nacional de Compras en el Sector de Automoción

AERCE organiza su primer Encuentro Nacional de Compras en el Sector de Automoción

Con el objetivo de proporcionar al comprador los mejores, y de mayor interés, conocimientos e informaciones para el desempeño de su actividad profesional, un panel de expertos en diferentes áreas ilustrarán sobre aspectos tan diversos como la innovación, los costes de calidad y la experiencia en nuevos mercados”.

Pepperell destaca que “resulta extraordinariamente novedoso y no menos brillante, la creación, al término del Congreso, de una comunidad virtual a través de la cual, participantes, ponentes y todo tipo de colaboradores puedan prolongar relaciones, inquietudes y emplearse en la búsqueda de soluciones indefinidamente”.

Tras la apertura del evento a cargo de Juan José Jimenez, presidente de AERCE, Vanessa Pepperell hablará de la creación de un nuevo Departamento de Compras y Pedro Conesa, director de InterChina, se referirá a la Compra Global. Nicolás Sanz, de AT Kearney, abordará los nuevos retos para la función de compras en un entorno incierto y presentará del estudio “Excelencia en Compras (AEP 2011)”. También intervendrán, entre otros ponentesm José del Pozo, director de FullStep, José Solaz, director de Automoción y Medios de Transporte en el Instituto de Biomecánica de Valencia y Juan Antonio Sanchez Torres, presidente de Ganvam, quien realizará las conclusiones.