APPI instala dos baños portátiles para dar servicio a los transportistas del polígono

APPI instala dos baños portátiles para dar servicio a los transportistas del polígono

APPI ha gestionado y sufragado la instalación de dos baños portátiles junto a la caseta de información del polígono Juan Carlos I con el objetivo de dar servicio a los transportistas que acuden al polígono y no disponen de ningún espacio donde poder hacer sus necesidades debido al cierre obligatorio de bares y establecimientos hoteleros.

La asociación ha querido ofrecer así apoyo a todos los usuarios del polígono que diariamente pasar por Juan Carlos I pese a no trabajar en ninguna de las empresas allí instaladas pero que también forman parte del ecosistema de esta importante área industrial. Se da así respuesta a las necesidades de personas de paso, camioneros, comerciales, etc, que mo disponían de baños ni espacio público para la limpieza de manos.

Por el bien uso de estas instalaciones, es necesario que se realice una limpieza antes y después de cada uso por lo que la asociación ha incluido un cartel informativo en la puerta de los mismos en los que pide a los usuarios la máxima responsabilidad en el uso de los baños y su implicación para que sean espacios lo más seguros posible para todos.