APPI reclama la retirada de un autobús que lleva meses parado en una vía del polígono Juan Carlos I

APPI reclama la retirada de un autobús que lleva meses parado en una vía del polígono Juan Carlos I

Desde la Asociación de Parques y Polígonos Industriales Ribera Baixa se ha gestionado el malestar de empresarios y usuarios del polígono Juan Carlos I de Almussafes ante la permanencia desde hace meses de un autobús parado en una de las calles del polígono. El vehículo abandonado incluso ha impedido la realización de unas obras de canalización que finalmente se realizaron por la acera de enfrente ante la imposibilidad de mover el autobús.

APPI se ha puesto en contacto con la Jefatura de la Policía Local que informó de que se trata de un autobús que, por una sanción administrativa, fue paralizado por la Guardia Civil de Tráfico por lo que la Administración local no tiene potestad para retirarlo y tampoco consigue localizar al propietario porque se trata de una empresa radicada en Marruecos.

Aun así, y dados los problemas que ocasiona un vehículo de ese tamaño estacionado permanentemente en esta calle, desde el Ayuntamiento se han puesto en contacto con la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, competente en estas cuestiones, para que, o bien se haga cargo de la retirada del vehículo o autorice a Almussafes a hacerlo. Mientras tanto, el autobús no puede ser retirado del lugar donde está estacionado.

 

Correo: comunicación@appi-a.com

Móvil: 678 497 670