APPI y el Ayuntamiento de Almussafes llevan al Congreso de los Diputados la petición del apeadero de RENFE.

APPI y el Ayuntamiento de Almussafes llevan al Congreso de los Diputados la petición del apeadero de RENFE.

APPI (Asociación de Propietarios y Usuarios del Parque Comercial Juan Carlos I) en colaboración con el Ayto de Almussafes, sigue trabajando para facilitar el acceso a los más de 10000 trabajadores que se desplazan al mismo cada día y a todos aquellos que cada día lo visitan en busca de trabajo y servicios.

Hoy, martes día 26 de abril, Romina Moya (gerente de APPI) junto a Toni González (alcalde de Almussafes), visitarán el Congreso de los Diputados para presentar el informe de solicitud del apeadero de Renfe. Desde el pasado mes de noviembre, APPI ha estado trabajando en la realización de una encuesta y posterior informe sobre los medios de transporte empleados por todos los trabajadores que diariamente se desplazan al polígono.

Ante la necesidad de facilitar el acceso al parque, se planteó la posibilidad de solicitar a RENFE y ADIF un apeadero dentro de sus líneas regulares en la Comunidad Valenciana. Una vez aprobado el proyecto por las mencionadas entidades, se eleva la propuesta al congreso para alcanzar los permisos requeridos y comenzar a trabajar en la construcción del apeadero.