APPI y las EGM de Almussafes consiguen subvenciones por más de 41.200 euros de la Conselleria de Industria

APPI y las EGM de Almussafes consiguen subvenciones por más de 41.200 euros de la Conselleria de Industria

La Conselleria de Industria ha concedido más de 41.200 euros en subvenciones a las dos EGM de Almussafes y a la Associació de Parcs i Polígons Industrials (APPI) para el desarrollo de diferentes proyectos.

La EGM ya consolidada del Polígono Norte de Almussafes, destinará esta ayuda a la adquisición, adaptación y/o pago por uso de aplicaciones y software específico para la gestión del área industrial, incluidos aplicaciones y software CRM y ERP. En total, la Conselleria subvencionará 2.624 euros de este proyecto.

En el caso de la EGM Juan Carlos I, la subvención alcanza los 8.674 euros para contribuir a la financiación del proyecto de creación de una herramienta web que recopile la información actualizada de las empresas del área industrial para generar proyectos de economía circular.

Además de las ayudas a las entidades de gestión, la Conselleria de Industria también tiene una línea de ayudas para asociaciones empresariales y, en este caso, la Associació de Parcs i Polígons Industrials (APPI) recibirá 29.917 euros para llevar a cabo el proyecto de la I Feria de Empleo de Almussafes que está previsto celebrar el 5 de octubre de 2022.