interior-conocenos

APPI

desde 1995 dando servicio

Bienvenida

La Asociación de Propietarios y Usuarios del Parque Industrial (APPI) os da la bienvenida. Somos una Asociación que agrupa a las distintas empresas que forman parte de este Parque Industrial, ubicado en la localidad de Almussafes (Valencia) junto a la factoría Ford España, y donde la mayor parte de las mismas pertenecen al sector del automóvil y son proveedoras de dicha multinacional.

Fieles a nuestra filosofía inicial, la Asociación continúa su apuesta por la mejora de los sistemas de gestión y conocimiento empresarial de los asociados. En esta web encontrareis, a través de sus diferentes secciones, información y servicios de alto interés empresarial, así como un lugar en la red donde aunar nuestros intereses.

Si quieres información sobre alguna de las empresas asociadas pincha en la sección “Empresas Parque”. En este menú podrás encontrar información de contacto de dichas empresas, así como la localización de las mismas en el plano del Parque Industrial. Desde la sección de “Plano Empresas” averigua el nombre de empresas de las que sólo sabes su localización o descárgate el plano con su ubicación en pdf.