Cosma (Magna) se hace con cuatro plantas de BDW en Alemania, Hungría y Polonia

Cosma (Magna) se hace con cuatro plantas de BDW en Alemania, Hungría y Polonia

La corporación con sede en Aurora (Canadá) explicó que a través de este acuerdo se hará con dos operaciones de BDW en Alemania, así como con una planta en Hungría y otra en Polonia. Magna apuntó que entre los clientes de estas divisiones de BDW se encuentran marcas como Volkswagen, Skoda, Mercedes-Benz, Ferrari o Porsche, entre otros.

La firma indicó que esta operación permitirá a Cosma tener la capacidad de expandir y complementar su capacidad para ofrecer soluciones ligeras de componentes en acero y aluminio para sus clientes en todo el mundo. La compañía apuntó que esta medida servirá para reforzar su posición internacional.

“Las tecnologías obtenidas de BDW complementarán las capacidades de fundición a baja presión que hemos adquirido recientemente de Grenville Castings en Ontario, Canadá”, explicó el presidente de Cosma International, Horst Prelog.