El alcalde de Almussafes visita Almuplas en su ronda de contacto con las empresas locales

El alcalde de Almussafes visita Almuplas en su ronda de contacto con las empresas locales

El presidente del ejecutivo municipal, que estuvo acompañado por la directora de la Agencia de Desarrollo Local, intercambió impresiones con los propietarios

La compañía está situada en el Polígono Norte, que recientemente se ha integrado en APPI, la Asociación de Parques y Polígonos Industriales de Almussafes

El pasado martes 7 de febrero el alcalde de Almussafes y la directora de la Agencia de Desarrollo Local visitaron la empresa Almuplas, situada en el Polígono Norte. Junto con los responsables intercambiaron impresiones sobre cuestiones relacionadas con la economía y sobre los servicios ofrecidos por el consistorio tanto a las compañías como a los vecinos de la localidad. El presidente del ejecutivo, Toni González, valora positivamente el resultado de esta reunión y recuerda que la iniciativa forma parte de la ronda de visitas que se realizan durante el año para escuchar las opiniones, inquietudes y necesidades de los negocios situados en Almussafes.

El Ayuntamiento de Almussafes continúa celebrando encuentros con las diferentes empresas emplazadas en los dos polígonos industriales del municipio. La última parada realizada por el alcalde hasta el momento ha sido Almuplas, S.L., compañía dedicada al diseño integral, desarrollo y fabricación de envases de plástico para la industria alimentaria. Ubicada en la calle Pouet número 1 del Polígono Industrial Norte, Almuplas centra también su actividad en la elaboración de piezas técnicas para otros sectores y cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado por AENOR desde 1998. En la actualidad, cuenta con alrededor de 30 empleados, la mayor parte de ellos vecinos de Almussafes.

El primer edil, Toni González, que asistió al encuentro junto con la directora de la Agencia de Desarrollo Local, Elena Baldoví, departió con los responsables de la empresa sobre diversas cuestiones relacionadas con la economía y, concretamente, con el sector en el que trabaja. Además, intercambiaron impresiones sobre los servicios que el Ayuntamiento de Almussafes pone a disposición del tejido empresarial y de los ciudadanos, como las ayudas a la contratación, y también sobre la importancia de la seguridad.

“El encuentro fue muy provechoso. Como gestores públicos necesitamos mantener ese contacto constante con los empresarios y conocer su opinión sobre la situación actual y sobre cómo seguir avanzando para que tanto las compañías como los vecinos salgamos ganando”, destaca el alcalde y concejal de Empleo, Toni González.

El polígono Norte se integra en APPI
Recientemente, el Polígono Industrial Norte, al que pertenece Almuplas junto con otras 4 firmas, se ha integrado en la Asociación de Parques y Polígonos Industriales de Almussafes. La entidad, que conserva sus siglas (APPI), crece con el objetivo de continuar agrupando a las empresas situadas en las zonas industriales del municipio y unirse en las diversas reivindicaciones de mejora que tienen sobre la mesa.