El pleno del Ayuntamiento de Almussafes aprueba el convenio para constituir la EGM del Polígono Juan Carlos I

El pleno del Ayuntamiento de Almussafes aprueba el convenio para constituir la EGM del Polígono Juan Carlos I

La constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) del Polígono Juan Carlos I de Almussafes está un paso más cerca. El pleno del Ayuntamiento de Almussafes ha aprobado el convenio redactado por la comisión promotora (APPI) que será el que deban firmar Ayuntamiento y la representación de las empresas para poder constituir formalmente este organismo de gestión para uno de los polígonos más importantes de la Comunitat Valenciana.

Tras la aprobación del proyecto de convenio se inicia un plazo de alegaciones con la publicación en la web municipal de toda la documentación sobre el proyecto disponible hasta el momento. Mientras tanto, los trámites continúan para poder realizar la asamblea de propietarios que ratifique el acuerdo y, posteriormente, la celebración de un segundo pleno municipal que haga lo propio por parte del Ayuntamiento.

Tras la aprobación de ambas partes, se procederá a la firma del convenio de colaboración. Desde APPI prevén que esta firma pueda tener lugar en el mes de diciembre. A partir de ahí, tan sólo quedará registrar la nueva Entidad de Gestión y Modernización en el registro autonómico y en el registro de la propiedad.