El futuro de las áreas industriales: Talento, Tecnología, Logística e Infraestructuras

El futuro de las áreas industriales: Talento, Tecnología, Logística e Infraestructuras

El 21 de junio se celebra el evento industrial más importante realizado hasta el momento en nuestra comunidad, una mañana de reflexiones sobre el futuro, con el liderazgo de Appi y el respaldo de Fepeval y todas las entidades gestoras federadas.

Desde las entidades gestoras de las áreas industriales llevamos años reivindicando el protagonismo que los polígonos se merecen y en los últimos meses hemos ido cosechando logros de tantos esfuerzos realizados durante años.

Teniendo en cuenta que las zonas industriales de nuestro país suponen más del 50% del PIB nacional, es un derecho empezar a ser prioridad para las administraciones públicas, tanto de carácter local, autonómico, cómo nacional.

De la mano de todas las entidades federadas en la Comunidad Valenciana, agrupadas en Fepeval,  y  como organismos impulsores del Anteproyecto de ley de la Generalitat, de Gestión, Modernización y Promoción de las Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana, queremos reunir al entramado empresarial de nuestra comunidad, a los representantes de polígonos y parques empresariales, y a los principales profesionales del sector industrial, para compartir una mañana de conversaciones y aportaciones que apoyen los cambios y mejoras necesarios para el bien común de todas nuestras áreas.

AF-Cartel_evento_appi-A4Al acto están invitados los máximos representantes políticos de nuestra Comunidad, el Ilustrísimo President de la Generalitat D. Ximo Puig, President de Diputación, D. Jorge Rodríguez,  Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, D. Rafael Climent, la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Dª Blanca Marín, así como a Josep Vicent Boira,  Secretario Autonómico de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Diego Masià, Director de Industria, Julia Company , Directora del IVACE y D. Andrés García Reche, vicepresidente ejecutivo del Consell Valencià de la Innovació.

El acto está patrocinado por cuatro marcas líderes en el mercado, cada una de las cuales moderará una mesa de trabajo y permitirán que el evento sea trasmitido en streaming y seguido por los profesionales de la comunidad que no tengan posibilidad de desplazarse a la Cita.

Manpower Group, Seidor, CBRE y Caixa Popular son las marcas que han apoyado esta iniciativa, y que hacen posible la celebración de este acto, nuestro agradecimiento a su confianza y apoyo al sector industrial de nuestra Comunidad.

El acto se realizará en La Marina de Empresas. Edificio EDEM, escuela de empresarios. Marina Real Juan Carlos I y será presentado por Maribel Vilaplana.

Les esperamos el día 21 para compartir una mañana de dialogo, conocimiento y confianza en el futuro.

09:00 a 09:15 Bienvenida y recepción

09:15 a 09:30 Apertura del Acto “El futuro de las áreas Industriales” por el president de la Generalitat D. Ximo Puig Ferrer.

09:30 a 10:00 Conferencia “Desafíos de la Industria en una economía global”, D. Dionisio  Campos Director de Fabricación de Ford Almussafes.

10:00 a 10:45 Conferencia “Cambiar para avanzar” por Luis Pasamontes, mentor deportivo,  conferenciante y ex Ciclista Profesional.

10:45 a 11:15   Conferencia “La AVI, impulso de innovación para  las áreas empresariales”.

por  Andrés García Reche,  vicepresidente ejecutivo del Consell Valencià de la Innovació.

11:45 a 12:45  Mesa de trabajo “El reto de atraer talento en un entorno competitivo”, con el liderazgo de ManpowerGroup y  Human Age Institute, considerado la mayor iniciativa del talento de nuestro país.

11:45 a 12:45 Mesa de Trabajo “Logística, disponibilidad actual y necesidades reales”, moderada por CBRE con la participación de representantes de Centres Logístics de Cataluña, del Pol.Ind Campollano, gerente Logística Ford Almussafes y la Directora General EIGE.

12:45 a 13:45 Mesa de trabajo “La transformación Digital, una realidad presente”,  moderada por Iván González, Directivo de Seidor Digital.

12:45 a 13:45 Mesa de Trabajo “Infraestructuras y su mantenimiento, la asignatura  pendiente”, con la presencia del Secretario Autonómico de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Josep María Boira y moderada por Caixa Popular.

13:45 a 14:00 Clausura y despedida del acto por el Conseller D. Rafael Climent.

Solicite su entrada para el evento aquí.

Romina Moya

Gerente Appi

gerente@appi-a.con