Goodman refuerza su liderazgo en el sector del automóvil

Goodman refuerza su liderazgo en el sector del automóvil

Volkswagen destinará 30.000m2 de este espacio para almacenar el suministro just-in-time necesario para la fabricación del Amarouk y los 15.000m2 restantes servirán para construir alrededor un área de almacenamiento refrigerada en forma de U y un túnel de carga, en el que los camiones podrán cargar y descargar con menos emisiones.

Se construirá además una barrera de 500 metros para limitar el ruido y las emisiones, que cerrará el edificio por la cara norte. Las características sostenibles que ha incluido Goodman en el desarrollo de este proyecto le permiten optar al certificado de la Sociedad Alemana para la Construcción Sostenible (DGNB)

Con el desarrollo de cerca de 200.000 m2 de espacios logísticos para el sector automovilístico en Europa, Goodman es uno de los principales operadores logísticos de este sector.

El proyecto para Volkswagen Commercial Vehicles se suma a los contratos firmados recientemente con Schenker para BMW en Leipzig y Seifert para Mercedes-Benz en Malsch

El centro de Volkswagen Commercial Vehicles en Hanóver se suma a los últimos proyectos que Goodman ha desarrollado para compañías líderes del sector como BMW o Mercedes-Benz en Malsch.
En Leipzig, el Grupo ha desarrollado el que será el tercer centro logístico para Schenker. A este centro llegarán por mar en un futuro unos 50 containers cada día con componentes de las plantas de BMW en Shenyang, China y Rosslyn, South Africa, convirtiéndose así en el proyecto logístico más ambicioso de Schenker.

Este proyecto se suma al centro logístico que Goodman ha construido recientemente en la localidad alemana de Malsch para Seifert Logistics Group. Desde este centro logístico se proveen piezas a Mercedes Benz.

En Polonia, Goodman ha finalizado la construcción de un proyecto para Valeo Autosystems, filial del grupo industrial francés Valeo, especializada en el diseño, producción y venta de componentes para el automóvil y de sistemas integrados y módulos.

En Eslovaquia, el Grupo está construyendo un centro industrial de 21.162 m2 para Faurecia, uno de los líderes en equipamiento del sector del automóvil. Ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto de Košice, es el mayor proyecto desarrollado en el Este del país en los últimos 18 meses.