Jaguar Land Rover, premiado por sus automóviles en el Salón de Frankfurt

Jaguar Land Rover, premiado por sus automóviles en el Salón de Frankfurt

Dos modelos del fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover han sido galardonados por el grupo editorial Autoweek, en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, informó la compañía en un comunicado.

De esta forma, el modelo Jaguar C-X16 ha sido designado ‘Mejor del Salón’. Este coche de concepto deportivo biplaza cuenta con tecnología híbrida y monta un motor sobrealimentado de 3.0 litros que desarrolla una potencia de 380 caballos.

De su lado, el Land Rover DC100 Sport ha sido galardonado con el premio al ‘Mejor Concept’ del Salón. Este prototipo supone la representación de la marca de las posibilidades futuras del Defender y cuenta con las características de flexibilidad, adaptabilidad y configurabilidad de este modelo.

El director general de Comunicación de Jaguar Land Rover, Frank Klaas, explicó que ganar dos de los más importantes reconocimientos de prensa en el Salón del Automóvil de Frankfurt “es un logro tremendo para ambas marcas”.

“Este reconocimiento de los editores de Autoweek confirma la fortaleza tecnológica y de diseño de Jaguar y el buen momento que vive Jaguar Land Rover”, explicó el responsable de Comunicación de la corporación.