La asamblea aprueba las cuentas de APPI de 2019 y respalda la estrategia de 2020 y 2021 centrada en la EGM del Polígono Juan Carlos I

La asamblea aprueba las cuentas de APPI de 2019 y respalda la estrategia de 2020 y 2021 centrada en la EGM del Polígono Juan Carlos I

APPI ha celebrado su asamblea anual de 2020 con varios puntos importantes que someter a votación. Entre ellos, las cuentas de 2019 y la gestión llevada a cabo donde ese año fue aprobada por unanimidad de los asistentes a la asamblea que se celebró de manera telemática el pasado 29 de octubre.

Respecto a las cuentas, tanto de Junta Directiva como los asociados destacaron la importancia de haber conseguido una asociación autosuficiente en cuento a ingresos ya que es capaz de mantenerse únicamente con las cuotas de los asociados.

La asamblea también respaldó la estrategia para 2020 de la Gerencia de APPI basada, fundamentalmente, en la constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) para el Polígono Juan Carlos I cuyo convenio ya ha sido aprobado por el pleno municipal. El próximo paso es ratificar el proyecto en asamblea y firmar el convenio con el Ayuntamiento. Está previsto que se pueda constituir formalmente la EGM antes de que acabe 2020.

Otro de los proyectos destacados que se prevén para el próximo año y que también contó con el beneplácito de la asamblea es el de polígono inteligente. En ese sentido, el alcalde de Almussafes, Toni González, que fue invitado a sumarse a la última parte de la asamblea, se comprometió a destinar 300.000 euros del presupuesto municipal para contribuir a este proyecto que será pionero en España.