06 Mar Las causas sociales, motor de nuestro evento deportivo
Un año más APPI ha celebrado su 10k solidaria, en esta ocasión en colaboración con Ford, conmemorando así el aniversario de la creación de la factoría en Almussafes y el nacimiento del Parque Industrial Juan Carlos I.
Hace dos años celebramos nuestra primera carrera solidaria, abanderada por la Causa María Moreno y de la mano de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar. Tras un gran éxito de participación y recaudación, decidimos celebrar un segundo evento y seguimos creciendo. Cada año hemos dado un paso más en todos los niveles y han sido más los que se han sumado a nuestra propuesta solidaria anual.
En esta ocasión y confiando plenamente en nuestros asociados y colaboradores, decidimos apadrinar una nueva causa y apoyar a la Asociación Síndrome STXBP1, de esta manera, nuestros esfuerzos se han duplicado y nuestras ganas han aumentado exponencialmente para poder lograr recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para invertirlos en nuestras dos causas sociales.
Nos alegra poder comunicaros que la cifra de este año asciende a 12.198€ repartidos entre ambas asociaciones. Nos sentimos profundamente agradecidos con todos los colaboradores, sponsors y voluntarios por haber hecho posible esta celebración. Y por supuesto, gracias a sendas asociaciones por confiar y creer en nosotros.