
29 Jun Las empresas asociadas de APPI reúnen más de 1000 kilos de productos no perecederos para Cáritas
¡Gracias! La respuesta a la recogida de alimentos y otros productos no perecederos impulsada por APPI para ayudar a Cáritas ha tenido una magnífica respuesta por parte de las empresas asociadas y los trabajadores y trabajadoras del parque. Entre todos hemos reunido más de 1000 kilos de alimentos, productos de higiene y productos de limpieza para ayudar a las familias más necesitadas con las que colabora Cáritas.
Las empresas que han participado en esta iniciativa han sido Benteler, Eines, Aktrion, Transfesa, Ercros, Gi Group, Antolín Autotrim y Umivale. Además, TLT se ha hecho cargo del transporte de todos los productos hasta las instalaciones de Cáritas parroquial de L’Alcúdia.
Durante los meses de mayo y junio, trabajadores, colaboradores, directivos y otros usuarios de las áreas industriales gestionadas por APPI han ido reuniendo todo tipo de productos no perecederos para colaborar en esta iniciativa solidaria impulsada por la asociación.
En total, entre todas las empresas participantes, han conseguido reunir algo más de una tonelada de productos que la próxima semana serán entregados a Cáritas.

Los compañeros de TLT en el traslado de los productos a Cáritas.
Una vez más, desde la Junta Directiva de APPI queremos dar las gracias a nuestros asociados por su implicación en todas las iniciativas que se ponen en marcha desde la asociación.