Las empresas del Parque sufren anomalías en el suministro eléctrico

Las empresas del Parque sufren anomalías en el suministro eléctrico

Como consecuencia de estas anomalías, las empresas están teniendo problemas en sus instalaciones, lo cual supone un riesgo muy alto en el suministro de producto a los clientes. De hecho, están realizando grandes esfuerzos para que esto no suceda.

Desde la APPI se ha comprobado que las anomalías se han producido en muchas empresas del Parque Industrial Juan Carlos I. En este sentido, la Gerente de la APPI, Romina Moya, solicita que aquellas empresa que han sufrido micro cortes perjudiciales y no hayan contactado todavía con la asociación, lo hagan a la mayor brevedad posible, “para que podamos solicitar un informe sobre estas incidencias a la empresa de distribución Iberdrola Distribución SAU”.

“Queremos aunar fuerzas para reclamar una explicación de lo ocurrido y exigir medidas para que esto no vuelva a suceder”, explica Romina Moya. Respecto a este tema, la APPI está valorando la contratación de una empresa para comprobar que realmente se cumple la calidad del suministro y que está dentro de los parámetros mencionados en el RD 1955/2000.

En el 2011, desde la anterior Junta Directiva de la APPI, ya se realizaron distintas acciones relacionadas con esta problemática. La actual Directiva retoma este tema al considerarlo de vital interés para las empresas del Parque.