28 Jun Los asociados de APPI ratifican las decisiones de la Junta Directiva y aprueban las cuentas de 2018 y el presupuesto de 2019
Los asociados de APPI que asistieron a la asamblea del pasado 25 de junio aprobaron por unanimidad todas las propuestas planteadas por la Junta Directiva, ratificando las decisiones tomadas por esta y aprobando así mismo tanto las cuentas de la entidad de 2018 como el presupuesto para este ejercicio 2019.
La gerente de APPI, Romina Moya, dirigió la reunión en la que, entre otras medidas, se aprobó la contratación a jornada completa de Adriana Moncada como Asistente de Gerencia de la asociación, ofreciendo así a los socios un servicio más completo y adaptado al horario del trabajo tanto de las empresas como de la propia asociación.
También se dio cuenta de las cuentas de 2018, que fueron ratificadas por unanimidad, y del presupuesto de 2019, también aprobado por los asociados. Además, se informó del incremento del número de socios que ha pasado de 92 en 2018 a 113 en 2019, 21 asociados más que implican un incremento en la recaudación por cuotas y, por tanto, del presupuesto global de la entidad.
Asimismo, se informó de las subvenciones conseguidas por la asociación para el desarrollo de su labor. En total, en 2018, la asociación ha recibido más de 30.000 euros en subvenciones, de Industria y para la Promoción del Valenciano, que han permitido acometer, sin necesidad de endeudamiento, numerosas actividades en beneficio de los asociados. Gracias a estas ayudas, la asociación ha podido incrementar el número de actividades realizadas a lo largo del año sin depender únicamente de las cuotas de los socios.
La asamblea también sirvió para informar del estado de los proyectos que lleva a cabo la asociación como el Plan de Autoprotección, de la mano del Consorcio de Bomberos, el proyecto de Polígono Inteligente o la creación de la Entidad de Gestión y Modernización tanto para el polígono Juan Carlos I como para el Polígono Norte.
Por último, la gerente informó del próximo proceso de renovación de cargos de la Junta Directiva e invitó a todos los asociados a incorporarse al órgano de dirección de la asociación que actualmente está formado por presidente, vicepresidenta, secretaria, tesorero y ocho vocales, además de la gerente y la asistente de Gerencia.