Los pajes de APPI ya han entregado los regalos que se repartirán en colaboración con Mamás en Acción

Los pajes de APPI ya han entregado los regalos que se repartirán en colaboración con Mamás en Acción

La acción solidaria difundida por Ford entre los asociados de APPI ha conseguido sumar a personas y empresas dispuestas a hacer de Rey Mago estas navidades para niños y niñas que viven en una situación familiar complicada.

La asociación Mamás en Acción se ha encargado de hacer llegar a cada uno de los voluntariosos Reyes Magos una de las cartas escritas por estos niños con sus deseos para esta Navidad y los regalos, acompañados de una nota personalizada dirigida a los pequeños, ya han sido entregados para que Mamás en Acción pueda repartirlos.

Hace unas semanas, Ford Almussafes puso en marcha su campaña solidaria navideña que realiza junto a Mamás en Acción para hacer un poco más llevadera la Navidad a niños de distintos centros de acogida o que sus padres se encuentran en una situación complicada.

La iniciativa consiste en que los niños escriben una carta a los Reyes Magos donde cuentan un poco su vida y piden un regalo. Cada una de las personas participantes se lleva la carta de un niño, compra uno de los regalos que pide y le escribe una carta al pequeño como si fuera el Rey Mago al que va dirigida la carta.

El año pasado, con la gestión de Mamás en Acción, se consiguió que más de 700 niños tuviesen el regalo que ellos habían solicitado en su carta. Ford España participó en la compra de 154 regalos repartidos entre siete centros y casas de acogida.

Desde la compañía hicieron extensible la participación a todos los asociados de APPI y, a través de la asociación, algunos de ellos han participado en esta bonita iniciativa.