Revisa tus últimas facturas de la luz: si han sufrido subidas acusadas, ponte en contacto con la asociación

Revisa tus últimas facturas de la luz: si han sufrido subidas acusadas, ponte en contacto con la asociación

Algunos de los asociados de APPI han detectado subidas anormalmente acusadas en sus facturas de la luz con incrementos que van del 20 hasta el 40 % sin que haya ningún cambio en la actividad que pueda justificar esas subidas.

Desde la asociación ya nos hemos puesto en contacto con las empresas asociadas para solicitar a todas que revisen sus facturas de los últimos meses y que se pongan en contacto con APPI a través del formulario facilitado si detectan también una subida anormal en el importe de la factura.

Asimismo, se ha solicitado a las empresas afectadas que indiquen la empresa suministradora con la que trabajan para que se pueda realizar un estudio, manteniendo en todo momento la confidencialidad de los datos de las empresas, para comprobar si las subidas corresponden a la misma compañía o si se debe a una subida general.

Para poder sacar conclusiones es necesario un número mínimo de muestras por lo que desde la asociación volvemos a solicitar la colaboración de las empresas comprobando sus gastos en electricidad de los últimos meses e informando a APPI de situaciones anómalas.