29 Ene OBJETIVO CONSEGUIDO: Mejoras en el pavimento del parking de camiones
Tras las numerosas conversaciones y reuniones que la APPI ha mantenido con el Ayuntamiento de Almussafes, el Consistorio ha invertido cerca de 60.000 euros en cubrir con grava el aparcamiento de camiones del Parque y evitar así el molesto “barrizal” en el que se convertía cada vez que llovía
Como consecuencia de la afluencia presente y futura de trabajadores y vehículos pesados al Polígono, dado el incremento en la carga de trabajo de las empresas, era más urgente que nunca disponer de un aparcamiento de camiones asfaltado y en condiciones en el Parque Industrial Juan Carlos I. La APPI ha trasladado en diversas ocasiones esta necesidad apremiante al Ayuntamiento de Almussafes, que finalmente ha cubierto con grava la totalidad de la zona, con una inversión de casi 60.000 euros.
De este modo, el aparcamiento de camiones ya cuenta con unas óptimas condiciones para que se puedan estacionar tanto camiones como los vehículos de los trabajadores, que también lo utilizan. A partir de ahora se evitarán los intransitables “barrizales” que se formaban cada vez que llovía.
“Con la puesta en marcha de esta actuación, el Ayuntamiento de Almussafes ha demostrado que es sensible a nuestras necesidades, y que juntos trabajamos en una misma dirección: la mejora continua en las instalaciones del Parque Industrial Juan Carlos I”, concluye el Presidente de la APPI, Vico Valero.