Participa en una sesión de Coaching grupal

Participa en una sesión de Coaching grupal

Bajo el título “No podemos no motivar”, el Hotel Tryp Almussafes te invita a participar gratuitamente en una sesión de coaching grupal (el próximo 17 de julio), en la que descubrirás cómo influye la cultura de la empresa y el ejercicio del liderazgo en la motivación de los trabajadores.

¿Qué motiva y que desmotiva? ¿Se puede medir la motivación? ¿Cómo influye la motivación en los resultados de la empresa? Estas y otras preguntas tendrán cabida en la sesión de coaching grupal, “No podemos no motivar”, que ha organizado el Hotel Tryp Almussafes para el próximo 17 de julio (a las 13.00 horas) . Posteriormente el citado Hotel ofrecerá un cóctel-lunch para todos los asistentes.

coach

El Director de Líder COACHING, Vicente Fernández Martínez, será el encargado de impartir esta sesión en la que hará hincapié en la motivación de los trabajadores/as de la empresa en sus dos dimensiones: la personal y la organizativa (que comprende tanto la cultura empresarial como el estilo de liderazgo).

De este modo Vicente Fernández, sobre la base de su experiencia en el ámbito del Coaching empresarial y ejecutivo, ofrecerá su perspectiva sobre los aspectos esenciales del Liderazgo Motivacional que facilitan la construcción cultural de una organización y de un estilo de liderazgo que orienta positivamente la motivación de sus empleados.

Experiencia del conferenciante

Vicente Fernández Martínez es Coach Profesional Senior (CPS) Certificado por la Asociación Española de Coaching, miembro fundador de la “Asociación de Coaching de la Comunidad Valenciana” y de la “International Coach Federation (ICF)”. Además, es Licenciado en Sociología por la UNED y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.

Ha impartido con un elevado nivel de éxito más de 300 programas de Coaching individual ejecutivo, más de cincuenta programas de Coaching de equipos y desarrollado múltiples proyectos de Coaching empresarial, entre otros. Desde el año 2002, como Coach Director de Líder Coaching, colabora periódicamente con distintos medios de comunicación.