Technical Logistics Transport SL: compromiso con el medio ambiente y tecnología como seña de identidad

Technical Logistics Transport SL: compromiso con el medio ambiente y tecnología como seña de identidad

El compromiso de Technical Logistic Transport, S.L. con el medio ambiente está hoy más vigente que nunca, al registrar más de 25.000kg de ahorro de emisiones de CO2 este año pasado. Se une ahora el uso de vehículos provistos de las últimas tecnologías de geolocalización.

Una de las señas de identidad de Technical Logistic Transport, S.L. es el compromiso. Un compromiso que, como reza el manual corporativo de la organización, es “entendido como la implicación y responsabilidad por cumplir objetivos, mediante el esfuerzo y la dedicación en todo lo que hacemos” …. Por eso, no es de extrañar que dicho compromiso, además de con los clientes, se ha asumido también con el exterior, es decir, con el medio ambiente.

En este sentido, la compañía se comprometió en la protección del medio ambiente, con la reducción de más de 25.000kg de CO2 emitidos a la atmosfera este pasado año.

Sin embargo, Technical Logistic Transport, S.L. quiere seguir aportando valor a su trabajo y, por eso, cuenta en su flota con camiones Euro VI que refuerzan este compromiso.

LA TECNOLOGÍA COMO SEÑA DE IDENTIDAD

Technical Logistic Transport, S.L. siempre se ha caracterizado por la implementación de las nuevas tecnologías. Ahora ha implantado un sistema de geolocalización de vehículos interconectados con el cliente Ford Motor Company. Así en todo momento, el cliente sabe dónde están sus vehículos y cuanto le queda para llegar a su destino. Trazabilidad 100%.

En definitiva, Technical Logistic Transport, S.L. continúa con su apuesta por aportar valor a los clientes y al mercado a través del compromiso firme con el medio ambiente, la innovación y la tecnología