Una empresa especializada elaborará el pliego de condiciones para adjudicar la redacción del proyecto de polígono inteligente

Una empresa especializada elaborará el pliego de condiciones para adjudicar la redacción del proyecto de polígono inteligente

El Ayuntamiento de Almussafes ha contratado a una empresa especializada para que elabore el pliego de condiciones necesario para que el Consistorio pueda sacar a licitación y adjudicar la redacción del proyecto de Polígono Inteligente.

Desde el Ayuntamiento han iniciado así el proceso de implantación del proyecto de polígono inteligente basado en el planteamiento realizado por la Agencia Valenciana de Innovación (AVI) en 2018. Para las primeras fases del proyecto, la administración local ha destinado una partida de 300.000 euros.

Recientemente se ha contratado a la empresa que se encargará de elaborar el pliego de condiciones para poder sacar a licitación la redacción del proyecto y poder adjudicarlo cuanto antes.

En el encargo se han especificado los componentes que deben incluir los pliegos, según los términos del proyecto. Así, se incluye el desarrollo de aspectos como el sistema de control de accesos y movilidad, la instalación de paneles informativos y la gestión inteligente de seguridad y emergencias.