APPI consigue más de 46.000 euros en subvenciones de la Conselleria para este 2019

APPI consigue más de 46.000 euros en subvenciones de la Conselleria para este 2019

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concecido Associació d’Empresaris de Parcs i Polígons Ribera Baixa (APPI) un total de 46.215 euros en dos programas de subvenciones según la resolución hecha pública recientemente por la Dirección General de Industria.

En concreto, se trata de dos programas de ayudas en materia de industrialización para apoyar acciones desarrolladas por asociaciones empresariales en ámbito multisectorial y comarcal, así como por entidades que gestionan áreas industriales.

Parte de la subvención se destinará a la organización de la tercera jornada ‘El futuro de las áreas industriales’.

En el primer programa, APPI recibirá una subvención de 23.201,79 euros (detalle al final de este párrafo) y deberá justificar inversiones por valor de 27.085 euros. En esta línea se financian actuaciones que mejoren la competitividad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental de las empresas industriales de la Comunitat Valenciana.

 

 

 

 

 

Además, la Conselleria ha concedido otra subvención de 23.014,47 euros (detalle al final de este párrafo) a APPI enmarcados en el segundo programa. En este caso, deberá justificar gastos por valor de 37.735 euros para recibir la ayuda de la Conselleria que se destina a actuaciones que mejoren la competitividad de las áreas industriales.

En ambos casos, la APPI deberá justificar los gastos antes del 31 de octubre para poder recibir las ayudas. Entre otras actuaciones, la Associació d’Empresaris destinará parte de la subvención a la organización de la tercera jornada ‘El futuro de las áreas industriales’ que se celebrará en el mes de octubre.

 

 

 

Subvencionado por: