Delikia Fresh se transforma en Teika para afrontar los nuevos retos del ‘vending’

Delikia Fresh se transforma en Teika para afrontar los nuevos retos del ‘vending’

La empresa Delikia Fresh, proveedora de APPI y RibA3 y habitual colaboradora en los eventos de ambas asociaciones, ha anunciado su cambio de nombre. A partir de ahora, pasará a llamarse Teika, en referencia a la expresión inglesa take it o take away: coger y llevar, como los productos de sus máquinas de ‘vending’.

Según anunció ayer en un comunicado, el objetivo del nuevo nombre de la marca es “afrontar los retos del ‘vending'”. En su apuesta por la innovación la marca prevé una inversión de 7 millones de euros en los próximos 5 años. Con este sello pretende mostrar su “clara apuesta por una alimentación saludable que cubre las necesidades de los consumidores, por la innovación que hace más fácil la compra a los usuarios y todo ello, siempre con la máxima garantía de seguridad alimentaria, calidad y sostenibilidad”.

El color corporativo de la nueva marca es el verde menta por “natural, suave, sostenible y sin estridencias”, que se apoyará en otros como el amarillo, el naranja o el ‘nude’, con claras referencias a la luz de València, el naranja de la citricultura y el ‘nude’, neutro y femenino. La creatividad es limpia y adaptable a cualquier formato, aplicación y temática para personalizar cada soporte y punto de venta, como en la etapa anterior.

Teika continuará como una compañía “100% familiar”, con sedes y oficinas en las localidades valencianas de Real de Gandia y València. En los próximos años pretende reforzar la inversión en innovación junto a la calidad y la atención, además de contar con una mejor facilidad de uso y con sistemas de pago avanzados y atención personalizada a cada perfil, lugar y momento. Otra de las novedades es la ampliación de su abanico de productos con opciones más saludables, con cero azúcares y aptos para personas veganas.